Home
>
Confirman muerte de agente federal por enfrentamiento en SLP
Confirman muerte de agente federal por enfrentamiento en SLP
1 minuto de lectura
Confirman muerte de agente federal por enfrentamiento en SLP
05 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de un elemento de la Policía Federal, en los enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas y delincuentes registrados la víspera en esta capital.

De acuerdo con el reporte, el policía federal, Jesús Giovanni Mondragón Núñez, que tenía 34 años de edad, falleció en el hospital de Especialidades Médicas de la Salud, a consecuencia de las lesiones producidas por los impactos de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo sin vida del agente federal, a las 11:30 horas de este día, luego de ser informada la autoridad investigadora del fallecimiento en el hospital, por lo que se hizo presente para realizar las diligencias de ley.

La necropsia será realizada por personal del la Dirección de Servicios Periciales, Criminalística y Medicina Forense de la PGJE.

El operativo en el que falleció el agente federal se implementó para repeler una agresión por parte de delincuentes armados y participaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, así como policías estatales.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image