Home
>
Candidatos del PAN y Nueva Alianza emiten su voto en BCS
Candidatos del PAN y Nueva Alianza emiten su voto en BCS
1 minuto de lectura
Candidatos del PAN y Nueva Alianza emiten su voto en BCS
06 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los candidatos a gobernador de Baja California Sur del PAN-PRS y Nueva Alianza ya emitieron por separado su voto en el proceso electoral que sigue su curso desde que fueran abiertas las casillas a las 08:00 horas.

El candidato del PAN-PRS a gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor emitió su voto en Ciudad Constitución, municipio de Comondú en la sección electoral 010 casilla básica, Distrito 9.

En breve comentario, dijo que es un jornada cívica que espera transcurra en tranquilidad y no exista necesidad alguna de solicitar apoyo de las autoridades; confió en que los ciudadanos sean la propia autoridad vigilando el proceso.

Por su parte Blanca Esthela Meza Torres, la única mujer candidata a gobernadora de Baja California Sur por el partido Nueva Alianza, emitió esta mañana su voto en la Seccional 186 del Tercer Distrito.

En breve entrevista al concluir su participación ciudadana en la jornada electoral dijo que espera, en lo personal como ciudadana, que se dé una fiesta cívica en donde todos acudan en un clima de respeto y civilidad.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image