Home
>
Cae sujeto relacionado con 23 asesinatos en el DF y Edomex
Cae sujeto relacionado con 23 asesinatos en el DF y Edomex
1 minuto de lectura
Cae sujeto relacionado con 23 asesinatos en el DF y Edomex
17 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Detenidos en Neza acusados de homicidio.//FOTO: Cuartoscuro

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y del estado de México lograron la detención un sujeto identificado como Carlos “N” alias “el Canas” o “el Pirañas”, presuntamente vinculado con diversos tiroteos ocurridos desde diciembre, y que han dejado por lo menos 23 muertos.

“El Canas” fue capturado ayer por la noche por agentes ministeriales mexiquenses en un domicilio de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de la mencionada delegación. Tras su aprehensión fue trasladado a las instalaciones centrales de la Procuraduría del Estado de México en la Ciudad de Toluca, donde será presentado durante la tarde.

Al detenido de entre 25 y 30 años se le vincula con la muerte de seis personas en una tienda de la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, y con la muerte de 17 más en Netzahualcóyotl, Estado de México.

Además es considerado un delincuente de alta peligrosidad, vinculado con la organización delictiva de “la Familia Michoacana”, y abocado al control de la distribución de drogas a mediana escala en la zona metropolitana del Valle de México.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image