Home
>
Bono de los magistrados del Edomex es un abuso: PAN y PRD
Bono de los magistrados del Edomex es un abuso: PAN y PRD
1 minuto de lectura
Bono de los magistrados del Edomex es un abuso: PAN y PRD
22 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México

El bono anticipado que se dieron los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEE) por las horas que prevén trabajar en julio por el proceso electoral “es un abuso”, dijeron los dirigentes estatales del PAN y PRD.

El líder del PRD en el Estado de México, Luis Sánchez, dijo que solicitarán que los recursos destinados para este bono sean regresados, ya que a ningún funcionario público se le pagan horas extras “y menos por adelantado”.

Por ello, los líderes de los partidos en el estado estudiarán la decisión de los magistrados para que, a través de los legisladores, se les exhorte a que eviten este tipo de asignaciones.

Hoy, Reforma publicó que los integrantes del TEE ya comenzaron a recibir este bono, aun cuando no hay ni candidatos para las elecciones locales de la entidad, y que en total, los magistrados recibirán, entre febrero y septiembre de 2011, 1.2 millones de pesos.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image