Home
>
Balacera en Atizapán deja tres muertos
Balacera en Atizapán deja tres muertos
1 minuto de lectura
Balacera en Atizapán deja tres muertos
09 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Tres personas murieron en una balacera registrada en Atizapán, Estado de México. Además de los fallecidos, también dos policías municipales resultaron heridos y cuatro criminales detenidos.

La balacera se registró en Atizapán, en los límites con Tlalnepantla, durante unos 20 minutos. El enfrentamiento entre policías y delincuentes se dio en los fraccionamientos Jacarandas y Ampliación Jacarandas.

Reportes de las autoridades de Tlalnepantla informan que un comando armado que viajaba en cuatro vehículos mató a tres hombres en una colonia de Atizapán y que autoridades del municipio ubicaron a los criminales, por lo que comenzó una persecución que derivó en balacera.

Aunque cuatro sujetos fueron detenidos, tres se atrincheraron en una casa de seguridad. Las autoridades de Tlalnepantla indicaron que no se reportó la baja de ningún policía.

Con información de El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image