Home
>
Añorve, sin las manos vacías; regresa a alcaldía de Acapulco
Añorve, sin las manos vacías; regresa a alcaldía de Acapulco
1 minuto de lectura
Añorve, sin las manos vacías; regresa a alcaldía de Acapulco
03 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

A cuatro días de haberse realizado los comicios por la gubernatura en Guerrero y en donde los resultados no le favorecieron, Manuel Añorve anunció que notificará al Congreso local su regreso a la alcaldía de Acapulco.

El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero declaró que después de hacer un análisis, concluyó que regresará al cargo que dejó por aspirar al gobierno del estado y que será en los próximos días cuando vuelva a estar al frente del municipio.

Pese a las opiniones de rechazo de diferentes actores políticos en la entidad y de la ciudadanía, Añorve aseguró que terminará su mandato al frente del municipio y que lo único que le interesa es traer inversión al puerto.

Manuel Añorve. Foto: Cuartoscuro.

Añorve agregó que no se ha reunido con Ángel Aguirre Rivero -virtual candidato triunfador en Guerrero-, sin embargo, dijo que espera que la relación sea buena en beneficio del municipio.

Hace unos días, el candidato priista dijo que impugnaría ante los tribunales la elección, y afirmó que sus contrincantes realizaron una campaña sucia y de desprestigio en su contra, en la que se valieron de la compra de votos y de filtraciones a la prensa para dañar su imagen.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image