Home
>
Urge IP a concretar reformas estructurales
Urge IP a concretar reformas estructurales
1 minuto de lectura
Urge IP a concretar reformas estructurales
04 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente de la Concanaco-Servytur, Jorge Dávila Flores, dijo que es urgente concretar las reformas estructurales para contribuir al crecimiento de la economía nacional y a la generación de más y mejores empleos.

A través de un comunicado, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) agregó que a lo anterior se suma la necesidad de definir mejores esquemas de financiamiento a tasas preferenciales en apoyo a las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La organización empresarial recordó que las expectativas de crecimiento para este año son de 5.0 por ciento, siempre y cuando se alcancen dichas reformas

Finalmente informó que los sectores representados por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), contribuyeron para alcanzar las 730 mil plazas laborales registradas en 2010, generando alrededor de 400 mil empleos en el periodo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image