Home
>
Someterán a evaluación al Renaut
Someterán a evaluación al Renaut
Foto: Cuartoscuro
1 minuto de lectura

Someterán a evaluación al Renaut

18 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Registro Nacional de Usuarios de Telefonía. //FOTO: Cuartoscuro

El Universal publica que el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía (Renaut) no ha sido exitoso en la validación de la información proporcionada por los suscriptores, por lo que las autoridades en seguridad nacional revisarán el esquema para determinar si es eficiente o no para esta tarea.

Lo anterior de acuerdo a declaraciones de Mony de Swaan, presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

La Secretaría de Gobernación convocará próximamente a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para determinar si el Renaut está funcionando eficientemente para el objetivo que fue creado, informó el funcionario federal.

Lea la nota completa en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC