Home
>
Seguridad en Guerrero, tema principal en reunión entre Torreblanca y candidatos
Seguridad en Guerrero, tema principal en reunión entre Torreblanca y candidatos
1 minuto de lectura
Seguridad en Guerrero, tema principal en reunión entre Torreblanca y candidatos
17 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El actual gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, comenzó a reunirse con los tres aspirantes a la gubernatura del estado, con el objetivo de abordar el tema de la seguridad en la entidad y en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 30 de enero.

Torreblanca se reunió primero con Ángel Aguirre, el representante de la coalición Alianza Guerrero nos Une, con quien habló sobre la inseguridad que el estado vivió en la primera quincena del año y el próximo proceso electoral.

Posteriormente, se reunió con Marcos Parra, el candidato del PAN, donde discutieron sobre el operativo que el gobierno del estado montará para garantizar una jornada electoral tranquila.

Más tarde, Torreblanca se reunirá con el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve.

Las reuniones del actual gobernador  de Guerrero con los aspirantes a la gubernatura del estado suceden después de que la entidad vivió una quincena sangrienta, con un saldo de 80 muertos, y de que Guillermo Sánchez Anaya, representante ante el IFE de la coalición PRD-PT-Convergencia, fue agredido físicamente por un grupo de presuntos simpatizantes del PRI.

Con información de El Universal y La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image