Home
>
Secuestran a comandante de policía en Veracruz
Secuestran a comandante de policía en Veracruz
1 minuto de lectura
Secuestran a comandante de policía en Veracruz
15 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Esta madrugada fue secuestrado en el puerto de Veracruz un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública, por un grupo armado. Derivado del secuestro se registró una persecución y varios enfrentamientos.

El policía asignado a la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, Raúl Espinoza, fue bajado de su patrulla en el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, sin embargo agentes de la policía dieron cuenta del hecho y emitieron una alerta general.

Según información de El Universal, Tras la alerta, agentes de esta corporación persiguieron a comando armado por calles de la ciudad, y se enfrentaron en varias ocasiones. Los secuestradores huyeron a través de la carretera federal Veracruz-Córdoba, donde se “volaron” la caseta de peaje.

Hasta las 09:00 horas el jefe policiaco no había sido recuperado de manos de sus captores, quienes presuntamente se refugiaron en el municipio de Tierra Blanca, donde hay un fuerte operativo policiaco.

Con información de El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image