Home
>
Pruebas demuestran que “El JJ” disparó contra Cabañas: PGJDF
Pruebas demuestran que “El JJ” disparó contra Cabañas: PGJDF
1 minuto de lectura
Pruebas demuestran que “El JJ” disparó contra Cabañas: PGJDF
19 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel Ángel Mancera. //FOTO: Cuartoscuro

Miguel Ángel Mancera , titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJEM) aseguró que existen pruebas periciales que corroboran que fue José Jorge Balderas Garza conocido como “El JJ” quien disparó contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

El procurador capitalino dijo que más allá de lo declarado por “el JJ”, hay evidencia suficiente para acreditar su responsabilidad en los hechos ocurridos el 25 de enero de 2010 en la discoteca Bar-Bar.

Mancera dijo en conferencia de prensa que van a seguir “muy pendientes y vamos a mantener la cautela, hasta en tanto (“El JJ”) no declare con la autoridad federal”

Ayer, en entrevista televisiva, Balderas Garza negó haber disparado contra el exjugador del América y responsabilizó de la agresión a su escolta José Francisco Barreto García alias “El Contador”.

En septiembre pasado, Mancera informó que hay elementos de prueba suficientes para confirmar que Barreto, detenido el 22 de junio por la Policía Federal, actuó en complicidad con el autor material del atentado, “El JJ”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image