Home
>
PGR investiga el coche bomba de Hidalgo
PGR investiga el coche bomba de Hidalgo
1 minuto de lectura
PGR investiga el coche bomba de Hidalgo
22 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa por la explosión de un automóvil en la comunidad de El Carmen, municipio de Tula, Hidalgo, en la que falleció un policía y tres resultaron heridos.

El vocero de la dependencia, Ricardo Nájera Herrera, informó a Notimex que el agente del Ministerio Público Federal abrió la indagatoria AP/PGR/HGO/TUL-I/038/2011 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos contra quien o quienes resulten responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando se recibió el reporte de un automóvil, con placas del Distrito Federal, abandonado en la comunidad de El Carmen y en cuyo interior había un cuerpo sin vida.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Investigadora e intentar abrir la cajuela del auto Volkswagen Bora, color blanco, fue cuando se registró la explosión.

Como consecuencia de esto horas después falleció el comandante Víctor Manuel Peña, mientras que los heridos son José Luis López, Luis Pérez y Guadalupe Alcántara, quienes fueron enviados a Pachuca para su atención médica.

En el lugar de la explosión laboran peritos y agentes del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image