Home
>
Obama se mueve hacia el centro: Tony Garza
Obama se mueve hacia el centro: Tony Garza
1 minuto de lectura
Obama se mueve hacia el centro: Tony Garza
26 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Anotnio
Anotnio "Tony" Garza, exembajador de EU en México

El exembajador de Estados Unidos en México, Antonio Garza, afirmó en un boletín que el informe presidencial de Barack ante el Congreso de EU fue “la culminación de una serie de movimientos hábiles hacia el centro del presidente Barack Obama”.

Para quien fuera enviado de EU en México, las recientes reuniones con la comunidad empresarial, la extensión de los recortes fiscales iniciados por el presidente Bush y el nombramiento de Bill Daley, como su nuevo jefe de personal “en gran medida se han cumplido con grandes elogios” y “permiten al presidente aprovechar sus fortalezas retórica”.

La presentación de Obama frente al Congreso ha sido buena según Garza, pero “el tiempo dirá si los esfuerzos del Presidente para cerrar la división partidista son meramente cosméticas, o si está verdaderamente comprometido con la reforma de fondo y de frenar la sustancial deuda del país”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image