Home
>
Policías escoltan a asesinos en enfrentamiento con Ejército
Policías escoltan a asesinos en enfrentamiento con Ejército
2 minutos de lectura
Policías escoltan a asesinos en enfrentamiento con Ejército
07 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Palacio Municipal de Zuazua, Nuevo León.

Anoche  integrantes de un presunto grupo delictivo se enfrentaron con elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Zuazua, Nuevo León, donde murieron dos delincuentes; testigos afirman que los homicidas fueron escoltados por policías locales.

Fuentes comentaron que un convoy del Ejército realizaba un recorrido de vigilancia por el sector cuando detectaron dos camionetas escoltadas por una patrulla municipal; al percatarse los delincuentes de la presencia de las fuerzas castrenses dispararon contra ellos; los soldados repelieron la agresión.

En el tiroteo, dos de los presuntos delicuentes que viajaban en una camioneta Mazda cayeron abatidos por las balas de los militares, mientras que un soldado resultó herido y fue trasladado al Hospital Militar.

El resto de los pistoleros y la patrulla de la Policía Municipal escaparon.

La balacera  sucedió alrededor de las 21:15 horas en el cruce de las avenidas Real de Palmas y Monarquía, en la colonia Real de Palmas.

Nuevo León Rojo

Desde esta mañana, las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, en Nuevo León, se encuentra sitiadas por elementos militares y de la Policía Federal, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Y ayer… Poco antes de las 08:00,  se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como el lanzamiento de granadas de 40 milímetros, contra las instalaciones del Penal de Topo Chico, en Nuevo León, provocando una fuerte movilización policiaca.

Otro episodio en Zuazua

A mediados de diciembre de 2010 se reportó la explosión de un coche bomba en el estacionamiento de la Comandancia de la Policía de Zuazua.

Los reportes indicaron que la explosión provino de un vehículo Tsuru color blanco estacionado cerca de la sede policiaca, ubicada en Callejón de Lara y la Carretera a Laredo.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image