Home
>
Llega el torneo de clausura 2011
Llega el torneo de clausura 2011
1 minuto de lectura
Llega el torneo de clausura 2011
07 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Después de unas vacaciones en el futbol mexicano,  el Torneo de Clausura 2011 inició este viernes 7 de enero, donde habrá equipos diferentes pero reforzados.

El Estadio Victoria tendrá la fortuna de inaugurar el torneo donde se enfrentarán los Rayos de Necaxa contra Jaguares a las 21:00 horas.

El sábado estará lleno de emoción con cinco partidos, el debut será en el Estadio Tecnológico,  los Rayados de Monterrey protegerán su título ante los Gladiadores de San Luis en punto de las 17:00 horas.  A la misma hora, pero en el Estadio Azul,  el Cruz Azul  contra Estudiantes Tecos y el Querétaro se enfrentará contra Tigres en el estadio La Corregidora.

Mientras que a las 19:00 horas Santos se verá de frente al Atlante en el Estadio Corona y por último a las 20:45 horas el Atlas recibe al Morelia en el Estadio Jalisco.

Una liguilla con muchas expectativas que culminará con la coronación del campeón en la gran final que se jugará el 22 de mayo del 2011. Aquí el Calendario del torneo de clausura 2011.

Redacción Animal Político.

/dt

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image