Home
>
Línea 12 del Metro con avance del 68%: Ebrard
Línea 12 del Metro con avance del 68%: Ebrard
1 minuto de lectura
Línea 12 del Metro con avance del 68%: Ebrard
25 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Ebrard supervisa avance en la Línea 12 del Metro. // Cuartoscuro

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, informó hoy que la construcción de la Línea 12 del Metro, que irá de Mixcoac a Tlahuac, registra un avance del 68%.

Al encabezar la supervisión de la conexión de dos frentes de excavación para la conclusión del túnel, Ebrard aseguró que los trabajos van “en tiempo y forma” conforme a lo programado al inicio de la obra.

“Finalmente decir que las obras que hemos planteado para la movilidad de la ciudad van en tiempo y las vamos a terminar conforme a lo ofrecido (abril de 2012)”, expresó Ebrard  frente a trabajadores y medios de comunicación.

El mandatario capitalino dijo que la obra pública “más grande del país” ha sido “un gran reto para la ingeniería mexicana”.

La obra con la que se espera beneficiar a de los habitantes de las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez, Xochimilco, Milpa Alta y Álvaro Obregón representará una inversión total estimada de 22 mil 782 millones de pesos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image