A poco menos de seis meses de que se realice el proceso electoral para sucederlo, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, reconoció que esa elección será “muy intensa” por la importancia política, social y económica de esa entidad.
“Advertimos que será una elección muy intensa, por lo que representa el Estado de México, porque es sin duda la entidad con un peso electoral significativo y de ahí el interés mayor que hay de todos los partidos políticos”, dijo el gobernador mexiquense al término de la entrega de juguetes a niños de los albergues del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal (DIFEM).
En ese sentido, Peña Nieto invitó a todos los actores políticos de la entidad a conducirse con civilidad, así como a respetar el proceso electoral con actuaciones limpias y apegadas a derecho.
Desde Toluca, el mandatario priista pidió “que realmente se dé espacio para una participación amplia, donde los ciudadanos del estado tengan oportunidad de conocer las propuestas y la oferta política de los distintos partidos”.
Redacción Animal Político
Con información de Notimex