Home
>
La cosecha millonaria de Calderón en Davos
La cosecha millonaria de Calderón en Davos
1 minuto de lectura

La cosecha millonaria de Calderón en Davos

27 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Calderón durante su visita a Davos, Suiza.

A unas horas de llegar al Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza, el presidente Calderón logró atraer más de 400 millones de dólares en inversión para México por parte de las empresas Iberdrola y Magna.

La firma española Iberdrola anunció una inversión de 365 millones de dólares para la construcción de dos proyectos que consisten en una planta de cogeneración de energía eléctrica y un parque eólico.

Por su parte, el consorcio austríaco-canadiense Magna International, fabricante de piezas de automóviles, anunció que invertirá más de 100 millones de dólares en una nueva planta de estampado automotriz en San Luis Potosí.

El Presidente Calderón participa en la 41ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, del 27 al 28 de enero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC