Home
>
Grupo armado asesina a dos policías en Nuevo León
Grupo armado asesina a dos policías en Nuevo León
1 minuto de lectura
Grupo armado asesina a dos policías en Nuevo León
26 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Un grupo armado mató esta tarde a balazos a dos elementos de tránsito del municipio conurbado de Apodaca, en Nuevo León, informaron fuentes oficiales.

Según el reporte preliminar, los oficiales fueron identificados como Gustavo Chairez Trejo y José Armando Martínez Peña, quienes viajaban en la patrulla 573 cuando fueron atacados.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas, cuando los efectivos de vialidad se trasladaban en un auto tipo Stratus y recibieron disparos por varios hombres a bordo de dos camionetas.

Según el informe, los oficiales de tránsito efectuaban sus recorridos de rutina y fueron atacados a balazos con su patrulla en marcha, la cual se estrelló en un poste de concreto.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio del homicidio para resguardar la zona y apoyar en las indagatorias.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image