Home
>
Explosión en aeropuerto de Moscú; van más de 30 muertos
Explosión en aeropuerto de Moscú; van más de 30 muertos
1 minuto de lectura
Explosión en aeropuerto de Moscú; van más de 30 muertos
24 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Un hombre herido es llevado en camilla en el aeropuerto de Domodedovo, en Moscú

Al menos 31 personas murieron y unas 130 resultaron heridas hoy a consecuencia del atentado atribuido a un atacante suicida en el aeropuerto Domodédovo de Moscú, informaron fuentes policiales citadas por la agencia rusa de noticias Novosti.

“Según datos de última hora, al menos 31 personas perdieron la vida y por lo menos 130 resultaron heridas”, reportó una fuente policial, que agregó que el humo impide calcular el número exacto de muertos en la sala de llegadas internacionales.

La explosión ocurrió a las 16:40 horas locales (13:40 GMT) en una de las secciones de entrega de equipaje de la sala de llegadas y según testigos la terminal está llena de humo, indicó Novosti.

Al menos 20 ambulancias han llegado al aeropuerto para atender a los heridos, mientras la policía ha acordonado la zona afectada por el atentado, atribuido por una fuente de la terminal aérea a un terrorista suicida.
Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image