Luego de tres semanas de la fuga, la oficina del Sheriff del Condado de Webb, Texas, difundió hoy un cartel en el que muestra los rostros de los reos que escaparon de una prisión de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El portal de The Texas Tribune reprodujo el poster donde aparecen los rostros de los 151 reos prófugos y que es producto del trabajo conjunto entre autoridades estadounidenses y el Ejército mexicano.
En la imagen se incluye los teléfonos tanto de las oficinas del Sheriff y del Departamento de Policía de Laredo para que los ciudadanos puedan denunciar o proporcionar datos sobre los reos que escaparon.
El sheriff, Martin Cuellar, dijo que su administración trabaja en la recolección de más datos de los fugados como su fecha de nacimiento y su nacionalidad. Cuellar dijo que hasta ahora no hay indicios de que los delincuentes hayan huido hacia Texas.
Los 151 reos se fugaron del penal número 2 de la ciudad de Nuevo Laredo el pasado 17 de diciembre entre las 10:00 y las 11:30 horas. La Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó la fuga y activó la alerta.