Home
>
Enfrentamiento en Michoacán deja dos narcos muertos
Enfrentamiento en Michoacán deja dos narcos muertos
1 minuto de lectura
Enfrentamiento en Michoacán deja dos narcos muertos
21 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Alrededor de las 13:00 horas, el Ejército Mexicano sostuvo un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes en Zamora, Michoacán, de los cuales habrían muerto dos de ellos, según medios locales.

Un grupo de presuntos delincuentes arremetieron contra un convoy de soldados cuando patrullaban las inmediaciones de la ranchería denominada Villafuerte, de la tenencia de Ario de Rayón del municipio de Zamora.

Los soldados circulaban cuando fueron sorprendidos con disparos de unos sujetos armados. Los efectivos militares al repeler la agresión mataron a dos de sus agresores, mientras los demás huyeron a bordo de camionetas que los aguardaban.

Por el momento no se ha dado a conocer el parte oficial de los hechos registrados, sin embargo, se reporta el decomiso de tres vehículos a bordo de los cuales se detectó arsenal que incluyen granadas de fragmentación.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC