Home
>
El PRI se alió con Elba Esther Gordillo en Guerrero: Navarrete
El PRI se alió con Elba Esther Gordillo en Guerrero: Navarrete
1 minuto de lectura
El PRI se alió con Elba Esther Gordillo en Guerrero: Navarrete
27 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Carlos Navarrete con Ángel Aguirre. // Cuartoscuro

El senador perredista Carlos Navarrete respondió hoy a las críticas del PRI contra la declinación del candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero a favor de su contrincante perredista, ángel Aguirre, y aseguró que el partido tricolor está aliado con Elba Esther Gordillo en esa entidad.

“La coalición que el PRI ha formado en Guerrero lleva como aliados al Partido Verde y al PANAL, el partido dirigido por el personaje político que hizo fracasar la elección de Roberto Madrazo en el 2006: Elba Esther Gordillo”, acusó Navarrete en un comunicado.

El coordinador de los senadores del PRD señaló que los dirigentes del PRI que han criticado la declinación del excandidato panista quieren ocultar que en aquella entidad ellos construyeron una alianza “que puede ser calificada de cínica”.

En ese sentido, consideró que “resulta sorprendente que el senador Manlio Fabio Beltrones en su afán de descalificar la alianza guerrerense llegue a olvidar, en un ataque de amnesia, cómo Elba Esther Gordillo fue la principal responsable de la catástrofe que le ocurrió a Roberto Madrazo en el 2006”.
 
“Pese a todo, pese a la amnesia del PRI, pese a la reacción virulenta, pese al impacto que han acusado por lo que está ocurriendo en Guerrero, el PRI va a tener una contundente derrota en Guerrero el 30 de enero próximo”. Concluyó el perredista.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image