El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, fue denunciado por presunta “propaganda negra” ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por representantes de la coalición Guerrero Nos Une.
El representante de la coalición Guerrero Nos Une ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), Sebastián de la Rosa Peláez, denunció que el equipo de campaña del priista está realizando una “guerra sucia” en contra del candidato perredista, Ángel Aguirre.
El delegado político y administrativo del PRD, Felipe de Jesús Kuri Sánchez, informó que ayer un grupo de personas colocó volantes debajo de la puerta de varios domicilios en Chilpancingo, Acapulco e Iguala.
“Hemos detectado estos volantes que se están entregando en Acapulco, Chilpancingo e Iguala, pero seguramente esta propaganda negra está ya en todo el estado”, dijo Kuri.
En los volantes se ve la imagen de un hombre muerto y la leyenda “Ángel Aguirre es un impostor del PRD” y “Porque él fue el gobernador en 1996-1999 y encubrió la matanza de Aguas Blancas”.
Con información de Reforma.