Home
>
El PAN insistirá en alianza para el Edomex: Madero
El PAN insistirá en alianza para el Edomex: Madero
2 minutos de lectura
El PAN insistirá en alianza para el Edomex: Madero
22 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que su partido seguirá impulsando una alianza electoral con el PRD en el estado de México, sin que por ahora sea momento hablar de candidatos al gobierno de esa entidad.

Madero y el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, pelearán la plaza para respaldar a los candidatos de sus respectivos partidos, al gobierno, presidencias municipales y diputados locales de Baja California Sur.

En ese contexto, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo, en entrevista con Notimex, que “vamos a empujar las alianzas en el Estado de México, todavía no estamos en el momento de escoger el candidato, lo que estamos viendo es el procedimiento para construir la mesa de negociación y ya está en marcha”.

Madero Muñoz, consideró que el triunfo del PAN en Baja California Sur es casi un hecho y que su abanderado Marcos Covarrubias, es el mejor posicionado y no hay oportunidad para los contendientes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

Por lo cual, expresó que la presencia hoy del gobernador Enrique Peña Nieto en esta entidad, no le alcanzará para que el PRI recupere Baja California Sur.

“Lo que se están peleando es quién va a quedar en segundo lugar entre el PRI y el PRD y creo que a eso viene el gobernador del Estado de México, para ver si llegan a quedar en segundo lugar”, reiteró.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image