Home
>
Dictan auto de formal prisión contra “El JJ”
Dictan auto de formal prisión contra “El JJ”
1 minuto de lectura
Dictan auto de formal prisión contra “El JJ”
26 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
José Jorge Balderas Garza, conocido como “El JJ”. //FOTO: Cuartoscuro

A ocho días de su captura, José Jorge Balderas Garza, conocido como “El JJ” recibió auto de formal prisión por parte del Juzgado 1 de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México.

El presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas está acusado del delito de delincuencia organizada y lo que resulte, según informaron Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

Desde el pasado sábado Balderas Garza  se encuentra interno en el Penal de Máxima Seguridad de El Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

La PGR procesará a Balderas Garza por delitos federales, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) lo investiga por el ilícito de homicidio en grado de tentativa en contra del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Balderas Garza fue detenido el pasado 18 de enero en Bosques de las Lomas en la ciudad de México por elementos de la Policía Federal, junto con seis personas en cumplimiento de una orden de localización y presentación.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image