Home
>
Davos: Anuncia Ebrard encuentro de inversionistas en el DF
Davos: Anuncia Ebrard encuentro de inversionistas en el DF
2 minutos de lectura
Davos: Anuncia Ebrard encuentro de inversionistas en el DF
27 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno  capitalino, aprovechó el Foro Económico Mundial de Davos, para anunciar la realización de un encuentro internacional de inversionistas en la capital mexicana en marzo próximo.

En declaraciones a la prensa durante su primera participación en el Foro Económico Mundial, Ebrard explicó que mantuvo varias reuniones hoy con empresarios de todo el mundo para invitarlos al evento.

“Va a ser una reunión sobre inversión, muy interesante, una oportunidad de inversión para México, vamos a tener muchos invitados”, comentó Ebrard.

“Se presentarán todas las innovaciones en la ciudad, todos los desarrollos científicos y tecnológicos a la comunidad de inversionista internacional”, abundó.

La iniciativa busca “inversiones en tecnología, innovación y servicios médicos para que se establezcan en la ciudad”, explicó.

El funcionario dijo que la cita tendrá lugar en marzo y no dio más detalles sobre el lugar de celebración del evento o sobre las fechas precisas.

Ebrard destacó el carácter internacional de la reunión y el hecho de que irán empresarios de países de todo el mundo, algunos de los cuales viajarán por primera vez a México.

“Estamos invitando a países que nunca han ido a la ciudad como Arabia Saudita o Dubai”, comentó.

El jefe del gobierno capitalino mantuvo esta tarde reuniones con empresarios de Arabia Saudita en el Centro de Congresos de Davos y tenía previstos otros encuentros hasta mañana viernes, cuando tiene previsto regresar a la capital mexicana.

Sobre el balance de su participación por vez primera en el Foro Económico Mundial, se dijo satisfecho. “Creo que ha sido bien recibida la posición de la ciudad y estamos complacidos y satisfechos de haber participado”, declaró a los medios.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image