Home
>
Crecimiento económico no ha llegado a los bolsillos: Calderón
Crecimiento económico no ha llegado a los bolsillos: Calderón
1 minuto de lectura
Crecimiento económico no ha llegado a los bolsillos: Calderón
13 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Felipe Calderón. Foto: Cuartoscuro

El crecimiento económico de 5% y la generación de más de 800 mil empleos “quizá todavía no tenga significado real para una buena parte de la población, porque para muchas familias mexicanas aún no llega a sus bolsillos”, dijo el presidente Felipe Calderón, quien garantizó que el gobierno federal seguirá trabajando para que el crecimiento y los empleos se sientan en el bolsillo de los mexicanos.

Durante la 15 Conferencia Anual Latinoamericana de Grupo Santander, Calderón hizo énfasis en que la estrategia del gobierno federal permitió que en 2010 se alcanzara un crecimiento de 5% o más y que se crearan 800 mil empleos, de los cuales 730 mil están registrados en el IMSS y 122 mil en el ISSSTE.

El mandatario dijo que se trabaja ante eventuales turbulencias, por lo cual se estableció un “blindaje” para la economía, con una línea de crédito del Fondo Monetario Internacional por 72 mil millones de dólares.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image