Home
>
AMLO se une al gabinete de Calderón… contra Moreira
AMLO se une al gabinete de Calderón… contra Moreira
1 minuto de lectura
AMLO se une al gabinete de Calderón… contra Moreira
14 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador. // Cuartoscuro

El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se sumó a los secretarios del gobierno de Calderón en contra del presidente electo del PRI, Humberto Moreira, al asegurar que no tiene calidad moral para criticar a nadie.

De gira por el municipio de Teloyucan, Estado de México, López Obrador aseguró que lo que busca Moeira con esas críticas es  distraer la atención de la gente y dejar a su hermano como candidato al gobierno de dicha entidad.

“No tiene autoridad moral para criticar, está haciendo un escándalo porque quiere crear una cortina de humo, que la gente no sepa que está buscando dejar a su hermano como gobernador”.

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que en México hay mucho cinismo y un ejemplo claro es que el presidente nacional electo del PRI, Humberto Moreira Valdés, pretende dejar a su hermano como gobernador de Coahuila.

Moreira e integrantes del gabinete presidencial como Javier Lozano (Secretaría del Trabajo), Francisco Blake Mora (Gobernación) y Alonso Lujambio (SEP) se han enfrascado en un enfrentamiento de declaraciones, en el que el priista ha llamado “ninis” y “montoneros”  a los secretarios de Estados y estos a su vez han tildado de “cavernario” al priista.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image