Home
>
Acusan que narco financió precampaña de Añorve
Acusan que narco financió precampaña de Añorve
1 minuto de lectura

Acusan que narco financió precampaña de Añorve

27 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En primera plana Reforma publica “Revela narco que financia a Añorve”, la nota revela que el candidato priista a la gubernatura de Guerrero, Manuel Añorve Baños, fue acusado de recibir 15 millones de dólares del narcotráfico para su precampaña.

La información fue revelada  por un testigo protegido a la PGR el pasado 26 de noviembre de 2010, refiere el diario que dicho testigo, identificado como el “Mateo”, dice que entregó “en sus manos” 5 millones de esos 15 millones de dólares al entonces alcalde de Acapulco.

Otras revelaciones de “Mateo” a la PGR permitieron la captura del exdirector del penal de máxima seguridad del Altiplano Francisco Javier Gómez Meza y del exdirector de despliegue regional de la AFI y ex jefe regional de la AFI en el DF Roberto Sánchez Alpízar, “El Yanqui”.

Leer la nota completa en Reforma (suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC