Home
>
Reclamé a EU por filtraciones de Wikileaks: Calderón
Reclamé a EU por filtraciones de Wikileaks: Calderón
1 minuto de lectura
Reclamé a EU por filtraciones de Wikileaks: Calderón
13 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón aseguró que el fin de semana pasado reclamó al gobierno de Estados Unidos por algunos de los contenidos de agencias de su país, develados recientemente por Wikileaks.

Durante un mensaje a medios de comunicación desde Los Pinos, Calderón reveló que durante una conversación telefónica expresó al presidente estadounidense Barack Obama su preocupación y protesta por la supuesta información proveniente de la embajada de Estados Unidos en México.

Durante la conversación telefónica con Obama “externé, desde luego, mi preocupación y protesta por ciertos contenidos que provienen de sus propias agencias norteamericanas que, de ser ciertos tales comunicados, son imprecisas”, explicó Calderón.

El pasado fin de semana, el presidente Calderón recibió una llamada de su homólogo estadounidense para felicitarlo por los resultados de la Cumbre sobre el Cambio Climático que se celebró en Cancún.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image