Home
>
Museo del Tequila, sin salidas de emergencia
Museo del Tequila, sin salidas de emergencia
1 minuto de lectura
Museo del Tequila, sin salidas de emergencia
14 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Inauguracion Museo del Tequila. // FOTO: Cuartoscuro

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, inauguró ayer por la noche el nuevo museo del Tequila y del Mezcal en La Plaza Garibaldi, pero se le olvidó un pequeño detalle: las salidas de emergencia.

Felipe Leal, Secretario de Desarrollo Urbano, afirmó que posteriormente se implantará una salida de emergencia por el ala norte.

Por otro lado, en el museo se exhibirán más de 400 tequilas que se destilan en diferentes puntos de la República Mexicana. Además fue rehabilitado el mercado de San Camilito, se instaló el jardín de los agaves y el Paseo de las Luminarias Mexicanas.

La recuperación de la plaza de los mariachis más famosa de México tuvo una inversión total de 100 millones de pesos, aportados por el gobierno federal y el GDF y 24 millones de pesos en el museo.

Pero no es la primera vez

El 29 de noviembre Marcelo Ebrard estuvo acompañando a la cantante Madonna en la inauguración del gimnasio “Hard Candy”. Dos días después se dio a conocer que el gym no contaba con uso de suelo, reglamento de Protección Civil, ni documento que acreditara lugares de estacionamiento y que únicamente había sido concedido un permiso para realizar el evento de apertura.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image