Home
>
Moreira anda con todo
Moreira anda con todo
1 minuto de lectura
Moreira anda con todo
12 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Navidad desde Coahuila, fue transmitido el sábado por la noche en el canal 2 de Televisa. Éste duró hora y media, de las 22:00 a las 23:30, y en él se dieron a conocer muchos de los programas sociales que se aplican en el estado gobernado por Humberto Moreira, todo aderezado, por supuesto, por el fino, finísimo humor de personajes de la televisora, y apoyado por datos relevantes como que “Piedras Negras es una de las ciudades con mejor calidad de vida”.

El programa terminó justo antes de la transmisión desde la Basílica de Guadalupe, donde personalidades de la televisora le cantaron las mañanitas a la Virgen.

¿Cuánto costará un programa de hora y media en sábado por la noche? O quizá la pregunta es ¿Cuál será el objetivo, apoyar a Humberto Moreira a la dirigencia del PRI, o a su hermano Rubén para sucederlo como gobernador de Coahuila?

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image