Home
>
Me secuestraron por dinero y cuestiones ideológicas: Diego
Me secuestraron por dinero y cuestiones ideológicas: Diego
1 minuto de lectura
Me secuestraron por dinero y cuestiones ideológicas: Diego
20 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Diego Fernández de Cevallos consideró que su secuestro fue de carácter económico, ya que se reclamó una “cantidad”; sin embargo, también reconoció que tuvo una marcada connotación política.

En entrevista con José Cárdenas de Radio Formula, el excandidato panista reconoció que su secuestro también tuvo connotaciones ideológicas, pero dijo tener la conciencia tranquila, ya que ha “luchado siempre por mis ideales, siempre en Acción Nacional, siempre por México”.

Fernández de Cevallos pidió que su caso no sea de excepción, donde el Estado pueda actuar de manera precipitada o violenta contra alguien, sino “uno más” que se atienda dentro del marco jurídico.

“Mi caso no es más revelante que ningún otro. Mi caso es uno más que debe de tomarse sencillamente en términos de ley, sin venganzas, sin brutalidad, sin represalia del Estado, pero sí tomando en consideración que yo he sido liberado frente a muchos que han sido ejecutados, que han sido asesinados, que han dejado duelo y que eso me duele, me conmueve, en lo más profundo del alma”.

El panista agregó que seguirá luchando en el ámbito de sus capacidades para servir a México y lamentó la situación por la que pasa el país en el tema de la seguridad lo “conmueve en lo más profundo del alma”, destacó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image