Hoy se cumplen cuatro años de haber tomado posesión como Presidente de la República. Gracias a todos por su apoyo. 1 de diciembre, 2010.
A 4 años de la usurpación y del desastre que trajo consigo. Todavía hay hipnotizados por la mafia del poder y sus medios de comunicación. 1 de diciembre, 2010.
Exijo al mitómano de Calderón que demuestre que Chávez financió nuestra campaña en 2006, como se lo dijo al director de inteligencia de EU. 2 de diciembre, 2010.
Listos! Buenos días, gracias a todos por sus mensajes de aliento y apoyo, hoy es un gran día para Oaxaca, vamos a hacer una nueva historia! 1 de diciembre, 2010.
Confident that our troops will adapt to a repeal of DADT and remain the best led, best trained, best equipped fighting force in the world. (Confiamos en que nuestras tropas se adaptará a la derogación de DADT y siguen siendo la mejor dirigido, mejor entrenados, mejor equipados fuerza de combate en el mundo). 1 de diciembre, 2010.
It’s my hope that together we can move closer to the day when we eliminate HIV/AIDS from the face of the earth. 1 de diciembre, 2010. (Es mi esperanza que juntos podemos acercarnos al día en que elimininemos el VIH / SIDA de la faz de la tierra).
Agradecí a nombre de todas y todos a Madonna por su presencia y habernos elegido como la primera ciudad para abrir su gimnasio. 29 de noviembre, 2010.
No me han expulsado. Informé que así lo acordó la comisión, pero, oh sorpresa, no dictaminaron!!! No hay expulsión. 1 de diciembre, 2010
-@AEG_ABOGADOS Oye pendejete, aprende a escribir, es erario y si recibes una miseria de aguinaldo ES POR QUE TE DEJAS. ¿Así o más claro? 3 de diciembre, 2010.
Los presidentes también son ciudadanos y q mejor q comunique c sencillez y lenguaje llano. O prefieres el rollo de los anteriores?