Home
>
Lo que no debes regalarle a los niños en Navidad
Lo que no debes regalarle a los niños en Navidad
0 minutos de lectura
Lo que no debes regalarle a los niños en Navidad
13 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Las escandalosas y populares vuvuzelas encabezan la lista de estos juguetes, pues el sonido que emiten es tan fuerte que podría causar daños auditivos.
Por increíble que parezca, la marca de juguetes Playmobil ha puesto en el mercado un kit que simula un punto de revisión en el aeropuerto.
Este juego de mesa podría ser muy divertido para los niños, pero contiene una alarma que no sólo puede despertar al superhéroe, sino a toda la familia.
El hecho de que sus hijos quieran un tatuaje es un problema para muchos padres de familia conservadores, y aunque existen algunos que son temporales, estos con alusiones amorosas no son recomendables.
Recientemente el FBI lanzó una alerta y señaló que esta versión de la muñeca podría ser utilizada por abusadores de menores para acercase a ellos.
Aunque su creación pudo ser con buenas intenciones, Kackel Dackel puede resultar un poco desagradable, ya que su objetivo es enseñar cómo recoger los desechos de tu mascota.
Este tipo de juguetes que estimulan a reproducir los roles socialmente establecidos para la mujer son considerados obsoletos.
Algunas marcas han puesto en el mercado juguetes que de forma directa o subjetiva incitan al racismo o la discriminación.
Juguetes que simulan a roedores destripados, además de sanguinarios, pueden herir u ofender la sensibilidad de los niños.
Esta imagen de un vaso con popote, diseñado para niños, habla por sí sola.
Por increíble que parezca, la marca de juguetes Playmobil ha puesto en el mercado un kit que simula un punto de revisión.
Este juego de mesa podría ser muy divertido para los niños, pero contiene una alarma que puede despertar a toda la familia.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image