Home
>
La PGR ya está a la caza de Godoy
La PGR ya está a la caza de Godoy
1 minuto de lectura
La PGR ya está a la caza de Godoy
15 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Julio César Godoy Toscano.

A menos de 24 horas de que el pleno de la Cámara de Diputados votara para quitar el fuero a Julio Cesar Godoy Toscano, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que ya está trabajando en la localización del ex diputado.

El vocero de la PGR, Ricardo Najera, dijo en entrevista para León Krauze en W Radio que la dependencia ya está “actuando en consecuencia en la localización y ubicación de esta persona (Godoy Toscano)”.

Nájera explicó que la PGR aún no puede llevar a cabo la orden de aprehensión dictada por el Juez Noveno de Distrito en el estado de Jalisco contra el exdiputado desaforado ayer, porque obtuvo un amparo para efecto por parte de un juez de Michoacán.

Sin embargo, el vocero de la PGR explicó que el amparo para efectos “no es un amparo contra la orden de aprehensión en sí, ni contra el asunto, sino para que se razone de otra forma el expediente y se vuelva a actuar, pero no se ha suspendido la acción penal contra el ahora ex diputado”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image