
Arturo Nahle, procurador General de Justicia de Zacatecas (PGJE), indicó que no ha podido localizar a la exgobernadora Amalia García para notificarla de la auditoría correspondiente a sus presuntas irregularidades en el manejo de los recursos públicos.
“No se está violando de ninguna manera la garantía de audiencia de los exfuncionarios, ni de la exgobernadora; ella no ha sido localizada en su domicilio de Zacatecas para que sea formalmente notificada de estas observaciones y pueda ejercer su derecho a solventar, a aclarar y a probar”, comentó Arturo Nahle, en entrevista para Radio Fórmula.
Nahle aseguró que no la han podido localizar debido a sus constantes viajes al Distrito Federal.
Sin embargo, la oficina de prensa de Amalia afirma que la notificación de la contraloría la recibió desde ayer en el domicilio en Zacatecas.
“No se está violando de ninguna manera la garantía de audiencia de los ex funcionarios ni de la ex gobernadora; ella no ha sido localizada en su domicilio de Zacatecas para que sea formalmente notificada de estas observaciones y pueda ejercer su derecho a solventar, a aclarar y a probar”, señaló el vocero Juan Carlos Flores.
Con información de El Universal.
Redacción Animal Político.