

El dirigente del blanquiazul dijo que en lugar de que el encuentro se lleve a cabo con Beatriz Paredes, actual cabeza del tricolor a nivel nacional, expresó que sería mejor que el debate se realice ya con la nueva dirigencia.
“Va a ser muy importante ese debate que lo demos y bienvenido sea con la presidencia del PRI, pero creo que sería mucho más rico con la presidencia electa, que con la presidencia saliente, porque es la que va a poder encarar y hacer patente el futuro de esa visión política del partido”, dijo Madero, con lo que aceptó el reto que Beatriz Paredes lanzó ayer al presidente Felipe Calderón.
Madero dijo que todo apunta a que habrá un solo candidato a la dirigencia priista, el cual es Humberto Moreira, actual gobernador de Coahuila, quien tendría que dejar el puesto actual para poder contender por la dirigencia del tricolor.
En este tema, hoy, el líder del sector popular del PRI, Emilio Gamboa Patrón, renunció a la posibilidad de contender para la dirigencia del partido y respaldó la candidatura de Humberto Moreira.