Home
>
De Swaan y Corral<br>arman su propio <i>Palenque</i> en Twitter
De Swaan y Corral<br>arman su propio <i>Palenque</i> en Twitter
1 minuto de lectura
De Swaan y Corral<br>arman su propio <i>Palenque</i> en Twitter
17 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
De Swaan y Corral debatieron vía Twitter

Mony de Swaan (@mony_de_swaan) , presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), y el diputado panista Javier Corral (@javier_corral), debatieron vía twitter cerca de 3 horas, intercambiando cerca de 96 mensajes en los que el legislador acusó al funcionario de favorecer a Televisa y Nextel con la concesión otorgada en la Licitación 21.

La discusión comenzó cuando de Swaan acusó de mentir a Corral sobre la “mutilación” de un informe de Transparencia Mexicana (TM), a lo que el panista contestó “Mira quien habla de mentir, han hecho una historia de falsificaciones, mentiras, ilegalidades. Se han vuelto cinicos (sic)”.

Javier Corral cuestionó la legalidad del nombramiento de De Swaan al frente de Cofetel, y dijo que estaba en ese puesto sólo por el padrinazgo de Juan Molinar Horcasitas.

De Swaan defendió la legalidad de su nombramiento, del guante de la Licitación 21, y pidió pruebas que validaran lo contrario.

La discusión terminó con la promesa de Corral de presentar una denuncia penal para probar sus dichos, mientras que De Swaan acusó al Congreso de ser los creadores de lo que ahora critican.

Corral comenzó debatiendo vía Tweetdeck, y terminó usando BlackBerry. De Swaan sólo lo hizo vía web.

Aquí la conversación completa:


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image