Home
>
Chocan agentes federales y estatales en Durango
Chocan agentes federales y estatales en Durango
1 minuto de lectura
Chocan agentes federales y estatales en Durango
29 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Enfrentamiento policial

Elementos de la Policía Federal (PF)y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se enfrentaron hoy en el Boulevard Francisco Villa de Durango, dejando como saldo un policía estatal muerto y dos civiles heridos.

De acuerdo con información de Radio Formula, la balacera inició luego de que elementos de la PF marcaron el alto camioneta de la Agencia Estatal, pero la negativa de ésta fue lo que se ocasionó una persecución por esta importante arteria de Durango.

Minutos después los elementos estatales, llegaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del estado a bordo de la camioneta, lugar al que también se introdujeron varios elementos federales a fin de darles alcance.

Con la llegada de los federales a la Fiscalía se originara otro enfrentamiento más, en el que perdió la vida un integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones. Tras el enfrentamiento en ese lugar los efectivos federales terminaron por ceder y rendirse. Al menos 20 de ellos fueron consignados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image