Home
>
Beltrones recomienda a Calderón reflexionar en Navidad
Beltrones recomienda a Calderón reflexionar en Navidad
1 minuto de lectura
Beltrones recomienda a Calderón reflexionar en Navidad
19 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Beltrones y Calderón // Cuartoscuro

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado, consideró que sería “conveniente” que el presidente Felipe Calderón aproveche el periodo de vacaciones para reflexionar sobre su actitud de confrontación contra el Congreso.

“Ante semejante desorden, sería conveniente que el Presidente aproveche el periodo vacacional para hacer un ejercicio de reflexión, corregir su actitud de confrontación y asumir el liderazgo de Estado que México necesita y la gente espera”, expresó Beltrones a través de un comunicado.

Beltrones dijo que el presidente Calderón se equivoca porque no es confrontando al Congreso como podrá recuperar sus niveles de popularidad y ganar el reconocimiento de la población.

“Tiene que reflexionar y aplicarse a fondo en la atención de los asuntos públicos que le competen, porque la gente vive con miedo por la inseguridad pública, está angustiada por el desempleo y el alza de precios”, agregó el senador priista.

El legislador dijo que le preocupa la aplicación del veto de bolsillo con la Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores; las imprecisiones en la llamada licitación 21; el retraso en los nombramientos en el Banco de México y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image