Home
>
Reconoce Salinas “valentía” de Calderón para atacar al narco
Reconoce Salinas “valentía” de Calderón para atacar al narco
1 minuto de lectura
Reconoce Salinas “valentía” de Calderón para atacar al narco
24 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El expresidente participó en el III Value Investing Forum // Cuartoscuro

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari reconoció hoy las acciones “decididas” y “valientes” del presidente Felipe Calderón para combatir al crimen organizado en México.

“El presidente Calderón ha tomado acciones decididas, valientes para enfrentar estas circunstancias y la ciudadanía está esperando resultados que le den más tranquilidad y paz”, expresó Salinas al participar en el ‘Value Investing Forum’, realizado en la ciudad de México.

Salinas sostuvo que la inseguridad está afectando en mayor medida a los niveles socioeconómicos más bajos, a consecuencia de la guerra entre los cárteles de la droga y de los efectos originados por el rezago económico que enfrenta el país.

Finalmente, el exmandatario llamó a pensar en la próxima generación y no en la siguiente elección,  para lograr estar a la altura de los grandes retos que se tienen por delante.

Redacción Animal Política

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image