Home
>
Cae principal operador del Cártel del Pacifico Sur
Cae principal operador del Cártel del Pacifico Sur
1 minuto de lectura
Cae principal operador del Cártel del Pacifico Sur
27 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Elementos del Ejército lograron la captura del principal operador de Jesús Radilla Hernández alías ‘El Negro’, jefe del Cártel del Pacifico Sur en Morelos, y otras siete personas durante un operativo en un centro nocturno, situado en el municipio de Jiutepec.

Fuentes militares informaron a los medios de comunicación que Jesús Radilla se encontraba en el lugar, pero logró escapar cuando su grupo de sicarios abrió fuego contra los efectivos, que ya tenían rodeado el lugar.

Gabriel Francisco Chueco Vázquez alías “El Chaparro”, quien fue detenido durante el operativo en el centro nocturno conocido como Fantasy donde mantuvo a raya al personal militar, se identificó como la mano derecha de Radilla.

A Jesús Radilla Radilla y a su grupo de sicarios se les atribuyen más de 250 muertes violentas, de los 320 que ha dejado la guerra por el control de Morelos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image