Home
>
Acusa Pavón a Gómez Urrutia de secuestro
Acusa Pavón a Gómez Urrutia de secuestro
1 minuto de lectura
Acusa Pavón a Gómez Urrutia de secuestro
24 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El opositor minero, Carlos Pavón.
El opositor minero, Carlos Pavón. // Cuartoscuro

En entrevista con Milenio Televisión, el líder de la dirección del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros y Metalúrgicos, Carlos Pavón, acusó a Napoleón Gómez Urrutia, dirigente del Sindicato Nacional Minero, de haberlo secuestrado el pasado lunes 22 de noviembre.

Pavón aseguró que fue golpeado varias veces mientras los sujetos armados le apuntaban y le preguntaban “que qué traía con Gómez Urrutia”.

Además, el líder disidente dijo que más se convenció de que se trataba de gente de Gómez Urrutia cuando el Sindicato Minero lanzó el comunicado en el cual se deslindó del hecho.

Pavón explicó que el lunes 22 de noviembre sujetos armados tocaron la puerta de su domicilio en Fresnillo, Zacatecas, y preguntaron por él, para posteriormente entrar a la fuerza y subirlo a una camioneta Suburban, en la cual lo mantuvieron alrededor de nueve horas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image