Continúa desaparecido el empresario y dos veces presidente municipal de Tampico, Tamaulipas, Fernando Azcárraga López, quien qyer fue interceptado cuando salía de un restaurante en dicho estado, por hombres armados que lo privaron de su libertad.
Los plagiarios se comunicaron con su familia cinco horas después, para iniciar las negociaciones sobre un posible rescate.
Los testigos revelan que el ex alcalde y sus escoltas fueron sometidos cerca de las 11 de la mañana de este jueves en el fraccionamiento Lomas del Rosal, donde se ubica el restaurante al cual concurrió Azcárraga López.
Los raptores subieron al primo hermano de Emilio Azcárraga Jean, propietario de Televisa, en una camioneta cuyas características no se han publicado, debido a que los que se encontraban cerca del incidente huyeron.
Decenas de militares acordonaron la zona donde ocurrieron los hechos, hicieron patrullajes y detuvieron a diversos vehículos en distintos puntos del centro de Tampico, pero el operativo no lanzó evidencia que pudiera servir para la recuperación de Azcárraga.
Los familiares no han querido informar la suma de dinero que se les ha pedido para su liberación, aunque reiteraron que sigue en manos de sus captores, con quienes dijeron ya haber tenido comunicación.
Redacción Animal Político
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.