Home
>
Muere ministro de la SCJN José Gudiño Pelayo
Muere ministro de la SCJN José Gudiño Pelayo
1 minuto de lectura

Muere ministro de la SCJN José Gudiño Pelayo

20 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ciudad de México.- Fuentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informaron que ayer domingo falleció el ministro José de Jesús Gudiño Pelayo, víctima de un infarto mientras se encontraba de vacaciones en Londres, Inglaterra.

Gudiño Pelayo nació el 6 de junio de 1943 en el estado de Jalisco, en el poblado de Autlán, y se desempeñaba como ministro adscrito a la Primera Sala del máximo tribunal de justicia del país desde 1995.

El ministro fallecido Estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana en el Distrito Federal y concluyó la Maestría en Derecho en la misma institución universitaria.

La Suprema Corte informa que el ministro Gudiño Pelayo se encontraba en período vacacional por haber integrado la Comisión de Receso, del 16 al 31 de julio del presente año.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC