Home
>
México tiene una economía que se está recuperando: Calderón
México tiene una economía que se está recuperando: Calderón
1 minuto de lectura
México tiene una economía que se está recuperando: Calderón
09 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Apodaca, Nuevo León.- De gira por ese estado, el presidente Felipe Calderón destacó que la mexicana es una economía que se está recuperando tras la depresión ocasionada por la crisis financiera internacional.

Al inaugurar terminal B del aeropuerto Mariano Escobedo de Nuevo León el primer mandatario dijo que la economía nacional se ha puesto nuevamente en la ruta del crecimiento, lo cual se refleja en la generación de empleo y el incremento en las exportaciones.

Respecto a la a tasa de crecimiento económico de 7.6 por ciento registrada en agosto, Calderón comentó que no se puede decir que será un indicador permanente, pero aseguró que no hay duda de que “estamos con una economía que se está recuperando”.

Durante la gira por Nuevo León, el primer mandatario inauguró la terminal B del aeropuerto Mariano Escobedo de Nuevo León y entregó viviendas a los damnificados del huracán Alex. Además tiene agendaza un encuentro ciudadano para tratar el tema de la seguridad.

Redacción Animal Político / Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image