Apodaca, Nuevo León.- De gira por ese estado, el presidente Felipe Calderón destacó que la mexicana es una economía que se está recuperando tras la depresión ocasionada por la crisis financiera internacional.
Al inaugurar terminal B del aeropuerto Mariano Escobedo de Nuevo León el primer mandatario dijo que la economía nacional se ha puesto nuevamente en la ruta del crecimiento, lo cual se refleja en la generación de empleo y el incremento en las exportaciones.
Respecto a la a tasa de crecimiento económico de 7.6 por ciento registrada en agosto, Calderón comentó que no se puede decir que será un indicador permanente, pero aseguró que no hay duda de que “estamos con una economía que se está recuperando”.
Durante la gira por Nuevo León, el primer mandatario inauguró la terminal B del aeropuerto Mariano Escobedo de Nuevo León y entregó viviendas a los damnificados del huracán Alex. Además tiene agendaza un encuentro ciudadano para tratar el tema de la seguridad.
Redacción Animal Político / Con información de Notimex
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.