Ciudad de México.- Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pide atender el llamado del rector José Narro Robles, para brindar mejores políticas en materia de educación, “porque de no hacerlo –advirtió- los Ninis seremos nosotros, que ni escuchamos ni atendemos las demandas para reencauzar el futuro del país”.
El diputado presidente expuso que el futuro de México depende de la educación, porque genera una modalidad social, por lo que la UNAM y todas las universidades públicas deben emprender y mantener los proyectos educativos que permitan una mejor preparación para los jóvenes de nivel superior.
“Hoy es día de fiesta, 100 años de vida de la institución más noble del país, atendamos a su llamado o los Ninis seremos nosotros, porque ni escuchamos, ni atendemos, ni dimos los llamados más profundos y más sensatos para redefinir y reencauzar el acceso al futuro a través de la educación”, señaló Ramírez Marín.
“Es día de fiesta para todos los universitarios por lo que todos tenemos que tener presentes que cuando escuchemos el Goya, significa México, Goya es futuro, y Goya es democracia”, puntualizó el diputado presidente.
Redacción Animal Político.