Quito, Ecuator.- A una semana del hallazgo de los 72 migrantes asesinados en Tamaulipas, México, el presidente ecuatoriano Rafael Correa anunció que un hondureño sería el segundo sobreviviente de esa masacre.
El presidente Correa informó, según diarios locales, que el ciudadano ecuatoriano que sobrevivió la masacre contra migrantes le reveló que hay un segundo sobreviviente de nacionalidad hondureña, al que no quiso identificar para no ponerlo en riesgo.
Correo dio a conocer la existencia de un segundo sobreviviente la noche del martes, a su retorno de Haití, en donde estuvo un día para verificar el avance de la ayuda de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), organismo que preside.
El mandatario dijo que lo que ocurrió en México la semana pasada no tiene nombre. “Valga la oportunidad para decirles que ya se encuentra seguro en el país nuestro hermano Freddy Lala” el sobreviviente ecuatoriano
Lala, de 18 años, llegó el domingo a Ecuador, donde él y su familia de inmediato ingresaron a un programa de protección de testigos de la Fiscalía.
Redacción Animal Político